Síganos:
info@beekindtogether.com
Bee Kind together

Creando Un Mundo Mas Amable Junto

Bee Kind Together (BKT) es una organización que proporciona intervenciones analíticas del comportamiento de última generación. La misión de la organización es ayudar a las personas, las familias y los niños a alcanzar su máximo potencial brindándoles tratamientos conductuales para satisfacer las necesidades de cada persona.
Potencial Máximo

La misión de la organización es ayudar a las personas, las familias y los niños a alcanzar su máximo potencial.

Tratamientos Conductuales

Diseñamos tratamientos conductuales para quienes tienen desafíos de desarrollo como autismo, Asperger's, síndrome de X frágil, síndrome de Down y otras discapacidades del desarrollo relacionadas.

Lograr Funcionamiento Independiente

Las fortalezas y debilidades específicas de su hijo o hija guían el diseño de un programa altamente individualizado que enseña primero las habilidades necesarias para lograr un funcionamiento independiente en el entorno menos restrictivo.

Qué Es Bee Kind Together?

En Bee Kind Together (BKT), diseñamos tratamientos conductuales para quienes tienen desafíos de desarrollo como autismo, síndrome de Asperger’s, síndrome de X frágil, síndrome de Down y otras discapacidades del desarrollo relacionadas. Las fortalezas y debilidades de cada persona guían el diseño de un programa altamente individualizado que enseña primero las habilidades necesarias para lograr un funcionamiento independiente en el entorno menos restrictivo. De este modo, el tratamiento reduce la brecha entre la edad cronológica y la mental. Las técnicas utilizadas por BKT se basan en los principios del análisis del comportamiento. El contenido del plan de estudios de BKT incluye comportamiento verbal, comportamiento del oyente, habilidades de vida adaptativa, habilidades motoras finas y gruesas, preparación escolar, autogestión, habilidades para tomar perspectiva, resolución de problemas, habilidades de planificación, habilidades sociales y todas las habilidades básicas esenciales para el funcionamiento adecuado en el medio natural.

Metodologías De Salud Mental

Aqui en Bee Kind Together, somos líderes con pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos por trabajar con la mayor integridad y confianza. Creemos que la colaboración con los cuidadores es un componente esencial de los servicios, ya que los cuidadores tienen la mejor comprensión del conjunto de habilidades de sus hijos y cuándo están más felices, relajados y comprometidos.
Terapia de Conducta Verbal
PECS/ACC
Entrenamiento de Respuesta Fundamental (Terapia Basada en Juegos)
Enseñanza en Medio Natural
Entrenamiento de Prueba Discreto
Entrenamiento de Habilidades Sociales
El Origen

Quienes Somos

Establecida en 2023, Bee Kind Together fue fundada por Ingrid Escobar, Brenda Fuentes, Katherine Figueroa y Eric Polanco. Cada uno aporta su pasión por ayudar y servir a la comunidad con una gran cantidad de experiencia clínica, técnica, operativa y de atención médica. ¡Prepárate para conocer al equipo!

3AA0ADB9-3800-4CBE-B312-0947C45640EC

Ingrid Escobar

DIRECTORA EJECUTIVA | FUNDADORA MS BCBA #1-21-47043
IMG_1700
Brenda Fuentes M.A.
SUPERVISORA CLÍNICA | FUNDADORa
IMG_2110
Katherine Figueroa M.Ed.
SUPERVISORA CLÍNICA | FUNDADORa
IMG_0507
Eric Polanco B.C.S
DIRECTOR FINANCIERO | FUNDADOR
LO QUE TRATAMOS

No Es Una Discapacidad. Es Una Habilidad Diferente!

"Las luchas que enfrentamos en la vida son desafiantes, pero no nos vemos limitados por nuestras discapacidades. En cambio, tenemos diferentes habilidades que desempeñan papeles importantes dentro de nuestras comunidades y entornos laborales".
ADHD
Autismo
Síndrome X Frágil
Síndrome de Down
El Síndrome de Asperger's
Trastornos del Estado de Animo
CÓMO LO HACEMOS

Tratamientos Conductuales

Diseñamos tratamientos conductuales para quienes tienen desafíos de desarrollo.
Evaluación de la Conducta Funcional (ECF|FBA)
Entrenamiento Basado en Habilidades (SBT)
Entrenamiento de Habilidades Adaptativas (AST)
Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA)
CONTÁCTENOS

Se Amable a ti Mismo

Información
Trabaja BKT
Síganos

Obtener Mas Informacion

Envíenos su información y alguien de nuestro equipo se comunicará con usted para informarle en los próximos pasos para que usted y su familia se unan a la familia Bee Kind Together.